lunes, 9 de agosto de 2010

Sabado 18 de septiembre.

SABADO, 18 DE SEPTIEMBRE 2010

PASAR EL DIA EN DISNEYLANDIA

Desayunamos en el buffet del hotel (incluido). Es de extraordinaria calidad y buen servicio. Tras el desayuno cogemos un bus hacia Disneylandia, que para en la puerta del hotel. El viaje cuesta 2 $, pero no vimos que la maquina donde lo compramos no devuelve dinero y metimos 10$, nos salió un poco caro. Aquí en el barrio de Anaheim esta el primer Disneylandia que se construyó. En frente de este, fue inagurado unos años más tarde otro parque: California Adventure. Como solo teníamos un día preguntamos en la recepción del hotel, cual era más recomendable y nos dijeron que Disneylandia. Así que compramos la entrada de dicho parque, que nos costó 152$ dos personas. Entramos al parque y nos pareció muy bonito, pero cuando llevábamos una hora, solamente habíamos visto atracciones de niños, y claro nos empezamos a aburrir. Un trabajador del parque nos dijo que California Adventure tiene atracciones más grandes y es mejor si no vas con niños, así que fuimos a recepción y nos cambiaron la entrada por la del otro parque, pero ya no podíamos volver a este parque. Salimos del parque y nos marcaron con un sello en la mano.
Ya en California Adventure nos montamos en unas cuantas atracciones de adultos, ¡¡ esto ya es otra cosa!!. Comimos en un restaurante dentro del parque llamado Wine Country Trattoria. Pedimos pasta y lasagna, muy buenos platos. (35,32$). Después tomamos un café mientras vimos un espectáculo. Eran las 16:30h y ya habíamos recorrido el parque, así que intentamos volver a Disneyland. Nos dejaron pasar porque llevábamos el sello en las manos, picaresca española. Cuando entramos vimos el desfile, es increíble las caras que tenían los niños de felicidad, pero a los más grandes también se nos iluminaba la cara. Buscamos atracciones apropiadas a nosotros y las encontramos. Vimos dos parques al precio de uno. ¡Los españoles siempre buscamos el ahorro!
Volvimos al hotel caminando ya que por la mañana vimos que el parque estaba cerca del hotel. Tardamos unos 25 minutos. Antes de entrar al hotel cenamos en un restaurante cercano llamado Agio. Pedimos dos ensaladas que eran muy abundantes, con agua. (30$). De allí entramos al hotel para descansar.








2 comentarios:

  1. Yo no fui a Disney porque estuvimos una semana en Orlando dos Navidades antes.Pero a mi me gusta la magia Disney más que a un tonto un lápiz.Si te gustan los parques temáticos, Universal de Orlando es una auténtica pasada.Le da mil vueltas al de LA.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es un parque para los crios, yo soy mas de adrenalina sin control jeje. este no es mi parque...

    ResponderEliminar