domingo, 8 de agosto de 2010

Domingo 19 de septiembre

DOMINGO, 19 DE SEPTIEMBRE 2010

PASAR EL DÍA EN VENICE BEACH

Desayunamos en el Hotel Hilton y salimos a las 9:50h hacia Venice Beach. El coche marca 2069 millas unos 3329km. Recorrimos unas 40 millas en total en 40 minutos.
Llegamos al hotel llamado The Inn at Venice Beach. Es el hotel más sencillo de todos en los que hemos estado hasta ahora, pero es correcto, cómodo y limpio. Aquí pasaremos dos noches. Aunque llegamos pronto nos dan la habitación.
Este día lo dedicamos al relax. Llevamos 10 días de viaje con muchas emociones positivas pero estamos un poco cansados. Cuando Alicia ve la cama de la habitación no se resiste y se queda dormida. Mientras duerme doy un paseo por la zona.
Sobre la una del mediodía vamos a comer a un mexicano que esta en la misma calle del hotel que es Washinton Bulevard.  El restaurante se llama Baja Cantina. Tomamos una enchilada rose y huevos rancho, de bebida cocacola (25,03$). Como ya os he dicho los mexicanos son de muy buena calidad en todo el oeste americano y este no queda atrás, como curiosidad en muchos mexicanos hay nachos en urnas y puedes coger todos los que quieras.
Después de comer damos un paseo por la playa, es el día que pensábamos pasar en la playa pero está nublado y la temperatura no acompaña. Lo que hicimos fue alquilar unas bicis (6$ cada una) y fuimos desde Venice Beach hasta Santa Mónica, por un carril bici que pasa por todo el paseo marítimo. El paseo es muy agradable, viendo a los surfistas en la playa, los típicos puestos de socorro americanos con coche incluido, como el los Vigilantes de la Playa, claro sin los mismos tipazos. Hay mucho ambiente por todo el paseo: gente de todas las razas que patinan, cantan o juegan a algún deporte como el baloncesto, etc. No faltan los mercadillos y tiendas de souvenir. Paramos en una zona llamada Muscle Beach, es una zona habilitada para el entrenamiento de los culturistas. Entrenan los mejores de California incluido Arnold Schwarzenegger. Hago algunas flexiones y continuamos hasta Santa Mónica. Aparcamos las bicis en el muelle Santa Mónica Pier, es el muelle donde termina la ruta 66. Esta lleno de tiendas de recuerdos y tiene una montaña rusa, y otras atracciones,  que se han visto en alguna peli. Hacemos el camino de vuelta al hotel y cuando dejamos las bicis tomamos un café en un Starbuck cercano y nos vamos al hotel a descansar.
Más tarde aprovechamos para hacer la colada en una laundromatic, la tienda típica americana de lavadoras y secadoras. Hasta llegar a la que nos indican en el hotel hay un recorrido de 40 minutos andando. Pasamos por los canales de agua que hay en la zona, son los que dan el nombre al barrio de Venice Beach. Después pasamos por avenidas muy amplias con las típicas casas grandes con jardín. Nos gusto conocer esa zona. Con la ropa limpia volvimos al hotel y sobre las 21:30 salimos a cenar aun restaurante italiano, también situado en la calle del hotel. Se llama C&O trattoria. Tomamos unas ensaladas (25,14$). Podemos observar que tanto las ensaladas como otros platos de pasta son .de buena calidad, este restaurante es muy recomendable. De allí nos vamos a la Baja Cantina para tomar unas cervezas rodeados de muy buen ambiente. Los americanos estaban viendo béisbol.








2 comentarios:

  1. Vaya el ambiente de Venice!No he visto más friki suelto en los días de mi vida..Hay que verlo.

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanto lo mejor de Los Angeles sin duda!!!

    ResponderEliminar