jueves, 9 de septiembre de 2010

Viaje por el oeste de Estados Unidos

Hola, lectores y demás curiosos, me he decidido a contar mi experiencia en este fantástico viaje, después de darme cuenta , de que a pesar de existir muchas guías y muchos foros en donde se hable de la experiencia americana, no había encontrado un sitio en donde se hablara en primera persona y se contaran experiencias reales, con sus anécdotas y curiosidades, por eso en este blog , os voy a contar el viaje de mi vida(al menos de momento), el viaje que comencé con mi mujer Alicia y que nos llevaría por parte del oeste americano, 21 días repletos de emociones y anécdotas, 21 días maravillosos.
Arriba tenéis los iconos con las páginas del Blog, dividido en las partes más importantes, de todas formas también podéis hacer un clik al final de cada página en entradas mas antiguas, y haréis lo mismo.
Todas las preguntas que tengáis, las podéis hacer en la parte final de cada epígrafe, y os contestare, si tenéis alguna crítica constructiva también podéis hacerla, todo es mejorable, gracias y espero que os guste!!!!!

Mitica carretera 163, llegando a M.V. , ¿os acordais de la pelicula Forrest Gump? aqui se para cuando esta corriendo.

Gran Cañon, conviene no caerse, no apto para gente con vertigo.

5 comentarios:

  1. Dentro de un mes viajo por los EEUU que me recomiendas visitar?

    ResponderEliminar
  2. Una de las claves más importantes para lograr la visa americana se basa en conocer que pide el cónsul de ti y como dárselo. Más información aquí http://bit.ly/12C956s

    ResponderEliminar
  3. Estados Unidos es un lugar maravilloso, lleno de paisajes tan diferentes y con unos contrastes alucinantes, y las fotos se ven increibles, muchas gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a compartir información sobre Estados Unidos. Si estás buscando un viaje por la India, ver aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jam Jenny, sin duda Islandia es uno de mis tantos destinos pendientes, muy prioritario! En cuanto pueda me voy 15 días! Un saludo y me alegro que te haya gustado

      Eliminar