miércoles, 11 de agosto de 2010

Jueves 16 de Septiembre.

JUEVES, 16 DE SEPTIEMRE 2010

COMPRAS EN OUTLET > DIRECCION DEATH VALLEY> NOCHE EN DEATH VALLEY

Nos levantamos a las 8:30h tras dormir solo 2 horas y media, y con algo de resaca, jeje. Estamos reventados pero tenemos que continuar el viaje hacia El Valle de la Muerte. Llegaremos muertos, jeje. Desayunamos en el Lago buffet como el día anterior. El ticket caduca a las 9:23h así que el desayuno entra en el mismo precio. Claro que no pudimos aprovechar el desayuno como toca, debido a la resaca.
Hacemos el check-out del hotel, cogemos el coche del Valet parking y nos dirigimos a un outlet que hay a las afueras de Las Vegas. Se llama Gran Central Parkway. Realizamos unas buenas compras de ropa de marca a precios que no se ven en  España. Comemos dentro del outlet en  un sitio de comida rápida (20$).
A las 16:30h salimos hacia Death Valley con 1390 millas.(2238km) Cogemos la carretera 95 al norte de Las Vegas. Cuando llegamos a Indian Spring sobre las 17:30 paramos a repostar y tomar un café, el sueño nos vence y nos queda todavía un largo camino por delante. (28,57$, 9,13 galones a 3,129 $/ galón).
Continuamos por la carretera 95 hasta llegar a Amargosa Valley, donde nos desviamos por la carretera 160 hasta Death Valley Junction. Allí  tomamos la carretera 190. En ese punto encontramos el cartel de entrada al parque. Ya se nota el calor del desierto. El paisaje es desolador, totalmente desértico, no hay nada de vegetación.
Entre las 18:30 y 19h llegamos a nuestro hotel: Furnace Creek Ranch. Es un complejo en medio del desierto con tiendas, lavandería, correos, cajero y museo. Además tiene piscina, su agua es caliente proviene de un manantial. El hotel está rodeado de césped. Un oasis en medio de la nada. La habitación está en unos bungalows alineados. No es el Caesar Palace pero esta muy bien. Estamos tan cansados que nos acostamos a las 20h sin cenar, mañana será otro día